PREHISTORY Hello everybody! Here you have the complete history timeline: REMEMBER : For our test we only need to study the PREHISTORY part: Here you have the main characteristics you need to know from each period: PREHISTORY And the videos we have seen in class: PALAEOLITHIC: NEOLITHIC: METAL AGES: metal ages
Hola de nuevos, chicos y chicas de 4º!! ¿Qué tal ha ido la primera gran familia de instrumentos? Espero que os haya gustado mucho. Estad atentos para el test final!! Aquí os dejo un recordatorio de la clasificación general de las familias de instrumentos, para pasar después a trabajar la siguiente familia. CLASIFICACIÓN DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES Podríamos clasificar los instrumentos musicales por colores, por tamaños, por el precio que cuestan o de cualquier otra forma que te imagines. A lo largo de la historia han sido muchas las clasificaciones que se han propuesto para los instrumentos musicales. Aquí los vamos a agrupar en tres familias principales, según la forma en la que haya que utilizarlos para que se produzca el sonido. Por eso los vas a ver agrupados en: Instrumentos de cuerda: el sonido lo produce la vibración de una cuerda tensada. Instrumentos de viento: el sonido se obtiene al soplar, por la vibración del aire en el interior de un tubo....
¡Buenos días! Aquí tenéis el trabajo de Lenguaje para esta semana. Cuando vayas haciendo las actividades las puedes mandar al mail mendillorri.4ep@gmail.com bien a ordenador o a mano mediante una foto adjunta. Recuerda poner en el ASUNTO a quién va dirigido: Teresa (4°A y 4°B) o Jon (4°C) COMPRENSIÓN LECTORA Lee la receta del flan de leche y ordénala paso a paso. Y si te animas… pues lo puedes hacer para merendar. Pincha aquí para acceder PASAPALABRA Vamos a completar el rosco de pasapalabra. Podéis jugar en familia y enviarnos la lista de las palabras cuando la tengáis completada. ¡Si necesitáis alguna pista usad el mail! EXPRESIÓN ESCRITA Con palabras que hayan aparecido en el juego de Pasapalabra: 1- Elige 5 sustantivos y añádeles un adjetivo a cada uno. 2- Encuentra palabras relacionadas con la energía que hayan aparecido en el juego y apúntalas. 3- Escribe un cuento en el que aparezcan los sust...
Comentarios
Publicar un comentario