Festival de invierno

Hola chicos!

Aquí os dejo para todo el que quiera ensayar el Haka del Festival y la letra de las canciones:

Despacito
por el cole vamos todos despacito
pa´ llegar a tiempo al partidito
que si no me expulsarán del equipo.

Despacito
por el cole vamos todos despacito
pa´ llegar a tiempo al partidito
que si no me expulsarán del equipo.


Haka 

We are the champions, my friend
And we'll keep on fighting till the end
We are the champions
We are the champions
No time for losers
Cause we are the champions, of the world




Lleva, llévame en tu bicicleta
Óyeme, AMAYA, llévame en tu bicicleta
Quiero que recorramos juntos esa zona
Desde el cole-gio hasta Pamplona.

Lleva, llévame en tu bicicleta
Que me he venido aquí al partido en chancletas
Y vaya día gris y frío ha tocado
me voy a quedar - aquí congelado.


Lo vamos a pasar genial!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Música del 1 al 5 de junio

PREHISTORY